Un siniestro vial se registró esta mañana en calle Capdeville Oeste, donde un conductor que manejaba con un nivel de alcohol en sangre tres veces superior al límite permitido colisionó violentamente contra un poste del tendido eléctrico. El vehículo, una Ford Ecosport, sufrió destrucción total.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10:00 en Capdeville Oeste al 400. La camioneta, que circulaba en sentido Este-Oeste, impactó de lleno contra la columna por causas que aún son materia de investigación.
El conductor, de 26 años, fue asistido en el lugar y diagnosticado con politraumatismo moderado a causa del impacto, siendo trasladado inmediatamente al hospital local. Su acompañante, de 24 años, también recibió asistencia médica.
Tras realizarle el test de alcoholemia al conductor, arrojó un resultado que superó los 3 gramos de alcohol en sangre, según la información oficial del Ministerio de Seguridad.
En el lugar del choque trabajó personal de la Comisaría 24°, Policía Vial y Policía Científica, quienes se encargaron de realizar las pericias y las actuaciones judiciales correspondientes.




