Fue después de una reunión del edil con el intendente Ulpiano Suárez.
Morena Bernales Saavedra y Guadalupe Moya Vásquez, alumnas de la escuela Técnica Química, Industrial y Minera, están realizando pasantías en distintos laboratorios de Mendoza, donde han recibido un cálido recibimiento por parte del intendente de la ciudad, Ulpiano Suárez y su equipo.
Desde Malargüe a Diario dialogamos con el concejal malargüino Pablo Villarruel, quien anunció con entusiasmo la obtención de estas becas mediante sus gestiones.
Villarruel destacó que esta oportunidad no solo beneficia a las alumnas, sino que también abre la puerta para que más jóvenes puedan acceder a experiencias formativas similares.
Además, el edil local mencionó el hecho que las alumnas están alojadas en el Polideportivo N°3, donde cuentan con seguridad privada y múltiples atenciones por parte de la municipalidad de Mendoza, incluyendo paseos y charlas con universitarios. «Ha sido un golazo, están muy contentas», comentó el concejal, subrayando el esfuerzo realizado para garantizar que las chicas tengan una experiencia enriquecedora tanto a nivel profesional como personal.