La modalidad es la misma. El mes pasado estafaron a otra mujer, a quien le hicieron creer que había ganado una camioneta.
Dos ciudadanas de 75 y 76 años radicaron denuncias en Comisaría 24, porque ambas habían sido estafadas. Se cree que hay más personas damnificadas, pero no han formalizado la denuncia.
Según consta en la denuncia, las mujeres recibieron un llamado de un hombre quien dijo ser el hijo y manifestó que se encontraba internado, y necesitaba ser operado de urgencia de la vesícula. El hombre les hizo depositar dinero en una cuenta de Direc TV (carga virtual) y de la compañías de celular Claro y Personal. La suma que depositó una de las mujeres fue de $3.600 y la otra damnificada depositó $2100, según precisó la principal Fabiana Correa.
“Les pedimos a los ciudadanos de Malargüe que cuando reciban este tipo de llamados, lo primero que tienen que hacer es comunicarse con la persona que supuestamente los está llamando, para verificar si está bien de salud”, recalcó la vocera de Comisaría 24.
La característica desde donde llaman los estafadores, por lo general, es 0264.