Desde Comisaría también informaron sobre un siniestro vial y un hombre al que denunciaron por violencia de género que intentó darse a la fuga.

El oficial principal Roberto Contreras, como todos los viernes, brindó un informe con los hechos de mayor relevancia que se han registrado estos últimos días y que ha tenido intervención la policía.

Según informó Contreras, el martes recibieron una denuncia donde una persona dijo que había solicitado un préstamo por whatsApp pero en realidad le terminaron robando 22.000 pesos de su cuenta. El vocero de Comisaría recordó a la comunidad que no se debe dar información personal o de la cuenta bancaria a personas desconocidas y menos aún por las redes sociales. A lo que agregó que el 90% de esos créditos son en realidad estafas.

Mientras que el miércoles se registró un siniestro vial, en Adolfo Puebla y Fortín Malargüe. Allí una moto que iba al Oeste por Fortín fue impactada por un auto. Como consecuencia el motociclista sufrió una fractura de fémur y fue asistido en el hospital local.

En tanto que ayer, cerca de las 16, recibieron un llamado por un hecho de violencia de género y luego de entrevistar a la víctima la misma radicó la denuncia en Comisaría. En ese momento tomaron conocimiento que quien sería su pareja estaría circulando en actitud sospechosa, lo hacía en una camioneta, en la zona de la ruta 40 Norte y Ejercito de Los Andes.

Una movilidad de la policía detectó al sospechoso, quien lejos de acatar la voz de alto del personal policial intentó darse a la fuga. A fin de no poner en riesgo a la población se realizó un operativo cerrojo, según informó Contreras.

Al verse acorralado, el sujeto intentó refugiarse en el domicilio de un familiar, donde luego de dialogar con el mismo los uniformados procedieron a aprehenderlo. Aún permanece en Comisaría, a disposición de la justicia.

Para concluir, Contreras informó que han continuado procesando a personas que circulan en la vía pública, en horarios que no corresponden y que no pueden justificar su permanencia en el lugar. Como así también muchos no respetan las medidas de prevención, como el uso del barbijo.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 7. 

Comentarios