En los últimos días han continuado los hechos vandálicos donde personas inadaptadas rompen vidrios de vehículos, que circulan principalmente por Ruta Nacional Número 40 sur. Por lo general las los daños son provocados con piedras. Sin embargo, en uno de los últimos hechos aparentemente se utilizó un arma de fuego. La principal Fabiana Correa precisó que el impacto causó daños en los dos cristales de las puertas traseras de una camioneta.
En tanto que otro hecho tuvo como víctima a una turista. Según el testimonio de la involucrada, el viernes en la madrugada personas desconocidas le rompieron con una piedra la luneta del auto. “Quiero destacar que la policía llegó inmediatamente”, sostuvo la víctima en diálogo con este medio.
La principal Correa comentó que en uno de los hechos aprehendieron a dos jóvenes, menores de 18 años, los cuales al ser entrevistados insultaron a la policía y no prestaron colaboración. Los sospechosos fueron trasladados a Comisaría 24 y luego se los restituyó a sus progenitores.