Hace unos días se anunció el pago por única vez de un adicional de 800 pesos destinados a la compra de indumentaria que utilizan los docentes y celadores en su labor diaria. En base a esta medida se presentaron algunas dudas por parte de los docentes ya que desconocían si el beneficio alcanzaría también a los suplentes.

En diálogo con Malargüe a Diario el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió a este tema y dijo: “Son para todos los celadores, para su uniforme, para que ellos se compren su equipamiento”.

Se le consultó a qué docentes abarca este beneficio y aclaró: “Entiendo que es para todos, tanto titulares como suplentes que se encuentren en funciones y se liquidará en el mes de agosto.

Desde el ejecutivo provincial aclararon que la suma que recibirán los celadores es de $875 en concepto de indumentaria. Mientras que los docentes cobrarán $ 800 en concepto de ayuda de útiles. Este ítem alcanza a 60.000 trabajadores y a la provincia le costará 50 millones de pesos.

Comentarios