Lunes, miércoles y viernes, de 14:30 a 18, unas 20 jóvenes atienden a quienes desean realizarse un corte, peinado o tratamiento capilar, mientras que otras 10 lo hacen los martes y jueves en el mismo lugar.
Una de las estudiantes, Nadia Flores, explicó a Malargüe a Diario que la institución les exige llenar una planilla con un mínimo de actividades realizadas para poder recibir su título a fin de año y, por eso, invitan a los vecinos del barrio y a la población en general para que se acerquen.
Los servicios están destinados a mujeres, hombres y niños, y son gratuitos. No obstante, aclararon que en los casos de tratamientos capilares solo se cobra el costo del producto a colocar o se pone el que el interesado traiga.
Además, Flores se refirió a algunos comentarios maliciosos que circularon en las redes sociales con respecto a un mal desempeño y afirmó que esto las sorprendió ya que “la gente se ha ido muy contenta” y están siempre supervisadas por la profesora.
Después de las vacaciones, comentó que todas comenzarán a realizar tinturas y alisados ya que solo las chicas que van los martes y jueves hacen estos trabajos, por ahora.