En Malargüe se trabaja de forma distinta a provincia.

La semana pasada desde provincia se emitió un comunicado donde se informaba que este lunes se iba a vacunar por covid a quienes no habían asistido a su turno. En dicho informe se incluía también a Malargüe.

Sin embargo, esta mañana vecinos de nuestra comunidad se acercaron al polideportivo Municipal para colocarse la vacuna por turnos atrasados pero les respondieron que sólo se estaba vacunando a personas a las que se les había asignado el turno hoy.

Ante esto, desde este medio se dialogó con el doctor Francisco Pinol, a cargo del Área Sanitaria, quien explicó que ellos ya habían anunciado que las vacunas de turnos atrasados se colocan en la tarde.

Pasando en limpio y para aquellos vecinos que no asistieron a colocarse la vacuna cuando les correspondía, en Malargüe deben asistir en la tarde, al polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 14 a 17. Salvo hoy que es feriado.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios