Quedaron a disposición del fiscal. Uniformados también secuestraron un equino.

Personal de Policía Rural Sur realizó maniobras operativas en Malargüe. En este sentido, el subcomisario Carlos Arias, quien está a cargo de dicha unidad, precisó a Malargüe a Diario que en uno de los procedimientos secuestraron un equipo que era trasladado desde el Paraje de La Junta a ciudad.

El animal era trasladado por un cuidando en un carro sin acreditar propiedad y habilitación del carro que era prestado. Los uniformados labraron un acta por ley de ganadería y acta vial por las falencias del medio de transporte.

Mientras que en otro procedimiento realizado en la noche, en Ruta Nacional número 40, al sur, procedieron a controlar una camioneta con cuatro sujetos mayores de edad. Los involucrados quedaron detenidos al momento de requisar el rodado por transportar cuatro piches muertos, según informó Arias a Malargüe a Diario.

Los detenidos quedaron alojados en Comisaría 24, a disposición del fiscal. Además, se les secuestró armas blancas y el rodado en el que se transportaban, por ser el medio utilizado para trasladarse al momento de constatar el delito.

Fotos: Gentileza Policía Rural

Comentarios