El ex campeón mundial mosca y minimosca intentará obtener el título mundial de la FMB en febrero.

El próximo 24 de febrero en el Forum de Inglewood, en los Ángeles California, Juan Carlos “Cotón” Reveco peleará contra el filipino Donnie Nietes, tratando de acceder al título mundial mosca de la Federación Mundial de Boxeo.  Recordemos que a esta instancia accedió luego de vencer en la etapa eliminatoria al tailandés Komgrich Nantapech.

En un primer momento, la pelea se disputaría el 16 de enero en China.  Al caerse esta posibilidad, el equipo que entrena al Cotón se relajó, según reconocieron.  “La verdad que nos tomó por sorpresa porque cuando suspendieron la fecha de enero dijeron que la posibilidad sería para marzo o abril.  Me había relajado un poquito pero tampoco había dejado de entrenar”, manifestó el “Cotón” para Malargüe a Diario.

Para Reveco fue una excelente noticia el lugar donde se llevará a cabo la pelea. “El lugar es maravilloso, soñado, en una velada tan importante como la que va a haber, tres peleas muy importantes (se peleará por el título supermosca del Consejo y por el cetro mosca vacante de la AMB)”, expresó “Cotón” Reveco.

Juan Carlos Reveco aprovechó la oportunidad para saludar a toda la gente de Malargüe: “Un cariño grande para todo mi Malargüe querido  y un abrazo enorme a mi viejo”, finalizó.

Foto de archivo.

Comentarios