Se desarrolló en 5 jornadas intensivas de 7 horas diarias. Se entregó certificado.

Del 25 al 29 de noviembre, Di Paolo Maderas, en el depósito de la sucursal Malargüe, realizó un curso sobre el manejo y la construcción con durlock que estuvo a cargo del durlero instructor Víctor Medina y contó con 24 asistentes.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Mauro Cattaneo, empleado de la Empresa, quien informó que durante la semana aprendieron  y ampliaron conocimientos sobre este tipo de construcción en seco: “A través de charlas teóricas -prácticas se construyó una oficina donde los cursantes incorporamos técnicas sobre tabiquería (paredes), cielorraso, junta tomada, desmontable y revoque en seco. También trabajaron el armado de algunos muebles tales como una mesa tipo rack y una barra curva”.

Según manifestó Cattaneo, durante todo el cursado los alumnos se mostraron entusiastas, con ansias de aprender, logrado un buen clima de trabajo.  “Es importante mencionar el método de enseñanza y la didáctica del instructor para impartir las prácticas de una manera simple y comprensible explicando las diferentes técnicas de trabajo” aseguró.

Por último, Cattaneo informó que cada participante recibió un certificado que corrobora la asistencia, teoría y práctica  aprobada, “así, de esa manera, nuestro departamento tendrá  ¨Durleros ¨ capacitados y certificados”.

Comentarios