Ayer domingo miles de niños festejaron su día y sin lugar a dudas fue una jornada llena de sorpresas, golosinas y un sinfín de demostraciones de cariño para los más chiquitos de la casa. Pero además, varios se llevaron una súper sorpresa al ver a un equipo de personajes que recorrió distintos barrios de la ciudad de Malargüe.

Al tratarse de personajes con “súper poderes” y con identidades ocultas, no fue fácil recabar información sobre algunos detalles de esta actividad enfocada hacia los niños. Según algunos testigos el grupo se habrían trasladado en una camioneta, tipo furgón, marca Mercedes Benz de color blanca y al mando de un payaso.

festejo día del niño con súper héroes (10)

El súper equipo estuvo integrado por el Capitán América, Míster Increíble, Batman, El Hombre Araña, Minnie, Jessy, Blancanieves, Conejito, El Lobo, El Hada y Fiona. La actividad comenzó pasadas las 15 horas y recorrieron desde el barrio Virgen de Los Vientos hasta el Virgen del Carmen. Durante la extensa caminata entregaron alrededor de 1.800 bolsitas con alfajores, chupetines y caramelos. Además, se fotografiaron con niños y grandes, y también firmaron autógrafos.

Teniendo en cuenta que pocas veces se ha visto la presencia de súper héroes en Malargüe, algunos habrían realizado demostraciones de fuerza, como detener un vehículo con un dedo.

festejo día del niño con súper héroes (4)O treparse en un placar, como lo habría hecho El Hombre Araña.

 

festejo día del niño con súper héroes (12)

En tanto que el lobo aprovechó la oportunidad y salió a recorrer algunas arterias en busca de la abuelita y efectivamente la encontró. Se desconoce el destino de la anciana.

festejo día del niño con súper héroes (9)

Si bien los súper héroes están acostumbrados a la fama pero no pudieron evitar tomarse algunos minutos para visitar en su casa al súper héroe malargüino, conocido como “El Cotón”. Allí se tomaron fotos con el pugilista mientras que un nutrido grupo de niños, sobrinos del boxeador, aprovecharon la buena predisposición de los visitantes y también recibieron sus bolsitas con golosinas.

festejo día del niño con súper héroes (2)

Problema de pareja y pelea en puerta. Fiona se tomó una fotografía con “El Cotón” e inmediatamente la publicó en su cuenta de Facebook. Esto habría enfadado por sobremanera a Shrek ya que, según trascendidos, “El Cotón” sería el amor platónico de Fiona y el pugilista la habría invitado a cenar. El rumor llegó a oídos de Shrek, por lo estaría viajando a Malargüe.

festejo día del niño con súper héroes (3)

Cuando el sol comenzó a ocultarse atrás de las montañas el grupo de elegantes súper héroes notó que aún les quedaba un largo trecho por recorrer pero el móvil de color blanco había desaparecido, por lo que tuvieron que viajar en el colectivo de línea interna. Horas después el vehículo en cuestión fue visto en la intersección de las calles San Martín e Illesca.

festejo día del niño con súper héroes (5)

Sin lugar a dudas fue una jornada atípica, donde este grupo de súper héroes le puso la frutilla a la torta.

festejo día del niño con súper héroes (1)

En lo que respecta a las identidades de estos personajes aún no han sido develadas, pero se cree que serían oriundos de Malargüe.

Se aclara que los contenidos vertidos en esta nota no son del todo reales.

Comentarios