Dijo que se encontraba en buen estado de salud y que no había sido víctima de ningún ilícito.
En la jornada de ayer desde fiscalía se le solicitó a la comunidad que aportara datos para dar sobre el paradero de Lucero Basan Rosa Isabel, Argentina, de 45 años de edad, quien se había ausentado de su casa el pasado viernes y su familia no sabía nada de ella, por lo que radicaron la denuncia.
Después de la publicación de la noticia familiares de la involucrada se comunicaron con fiscalía y dijeron que la mujer les había avisado que estaba bien y que se retiró a los fines de tener un fin de semana “piolonga” y que no quería ser molestada. Esto generó malestar en el fiscal Javier Giaroli, quien consideró que se habían gastado recursos en su búsqueda y llamó a la reflexión sobre la responsabilidad que deben tener las personas.
En horas de la mañana de este miércoles la mujer declaró en Comisaría 24, poniendo en conocimiento que se encontraba en buen estado de salud y que no había sido víctima de ningún delito durante su ausencia.
“Luego de algunas actuaciones restantes se decretará el archivo de la causa previa compulsa a Fiscalía de Estado, para que se evalúe si corresponde accionar para reclamar los gastos irrogados al Estado en su búsqueda”, recalcó el fiscal.