Desde este medio se tomó conocimiento sobre un delicado hecho, ocurrido en inmediaciones del Hospital Regional. Para preservar la identidad de la víctima se filtrará cierta información. Sobre la identidad del hombre, no trascendió.
Según un testigo, alrededor de las 16:30 horas del pasado domingo, en una de las calles laterales del hospital, “estaba estacionado un vehículo marca Fiat y en su interior había un hombre, mayor de edad, junto a una niña de 7 años. La niña iba a ser abusada, ya se había quitado el pantalón”.
Un grupo de personas alertó a personal policial, por lo que al lugar arribaron varios uniformados y después de un forcejeo lograron aprehender al hombre. Hasta el lugar también llegó la madre de la niña y una hermana.
Según fuentes confiables, la niña tiene capacidades diferentes. El hombre fue trasladado a Comisaría 24, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Horas después y por decisión del Juez de Instrucción, el hombre quedó en libertad.
Desde Comisaría 24 confirmaron a este medio que el hecho quedó caratulado como “abuso sexual agravado en grado de tentativa”.