En el balance de los 90 minutos, el Deportivo Malargüe fue un poco más que su rival, pero la falta de contundencia de los delanteros locales, sumado a la muy buena actuación del arquero visitante Gabriel González, fueron motivos suficientes para que el marcador terminara en blanco.

[cycloneslider id=»deportivo-vs-monte-coman»]

Si bien los dos equipos cuentan con jugadores de muy buen pie y que tratan de jugar al futbol, en esta oportunidad, y tal vez por el regular estado del campo de juego, el buen futbol estuvo casi ausente y ambos conjuntos se repartieron mucho la pelota en la mitad de la cancha sin generar demasiado peligro sobre las vallas. Y en cuanto pudieron hacerlo, las buenas intervenciones de los arqueros González y el joven Poblete evitaron el grito de gol.

Un remate desviado de Franco Soto, un cabezazo de Bruno Ibarra en el travesaño, otro de Garay fueron las intervenciones más claras  en el primer tiempo del equipo conducido por Marcos Sánchez. En la segunda etapa, un remate de barrera a las manos del arquero fue una de las pocas ocasiones de gol para el equipo malargüino, en tanto el blanquinegro tuvo dos o tres claras para poder desnivelar en los pies de Sánchez y Belcastro.

[cycloneslider id=»deportivo-vs-monte-coman-2″]

Fotos: Gustavo Yañez

Fue un empate con un punto para ambos que poco les sirve ya que los aleja de la lucha por el título del torneo. Monte Comán se ubica tercero con 14 puntos, a dos unidades del líder Villa Atuel. En tanto, el Deportivo Malargüe quedó relegado a la mitad de la tabla con 11 unidades, luego de cosechar un solo punto de los últimos seis disputados. En la próxima fecha, el “xeneise” visitará al último en la tabla de posiciones, al irregular Deportivo Argentino.

Comentarios