La fiscal se refirió al tema y trató de cobarde a quién hizo la publicación.

Mediante la red social Facebook parte de la comunidad se alarmó, al ver que se lanzaron graves acusaciones hacia un médico que se desempeña en el Hospital Regional. Es por ello que desde Malargüe a Diario se dialogó con la fiscal Andrea Lorente, quien explicó que según páginas oficiales, el profesional en cuestión sí es médico y es odontólogo. No está habilitado en Mendoza, lo que Lorente lo considera como un trámite administrativo, pero no es un delito. Sobre si es o no pediatra, por el momento desde fiscalía lo desconocen.

Al referirse a un chat de captación de un menor, Lorente sostuvo que no se sabe quién es el responsable del número. A lo que agregó que la única denuncia que tienen es del Hospital Regional por la información anónima que han recibido, en base a la acusación que se le hace al médico. En base a ello, investigaciones de Malargüe está abocado al tema.

“Hasta el momento, no hemos encontrado ningún tipo de delito en contra de este hombre”, recalcó Lorente a este medio.

“Lo que tenemos es a un NN, que no se da a conocer, que está acusando cobardemente a este hombre de cosas que serían delito pero que hasta el momento no se ha comprado que sean ciertas. También se habla que ha intentado captar a uno menor, siendo que los padre de ese menor no han venido a denunciar”, concluyó la fiscal Andrea Lorente.

Comentarios