Destacada actuación de Daniela Sepúlveda en el Open La Costa de artes marciales

Se llevó a cabo en Las Toninas, organizado por la OEAAM. La malargüina recibió la graduación de I Dan en Karate Do.

La Organización  de Estilos Asociados de Artes Marciales organizó un Torneo en el Partido de La Costa con la participación de competidores nacionales e internacionales de renombre (de Chile y Uruguay). En el torneo, la malargüina Daniela Sepúlveda recibió la graduación de I Dan en Karate Do.

Más de 350 competidores de diferentes estilos de artes marciales, se presentaron el 11 de noviembre en Las Toninas y Daniela participó en el combate por puntos y light contac, categoría danes.

La malargüina pertenece a la Federación de OEAAM, cuyo director general, es el maestro Diego Lobos y el representante de la misma federación en Buenos Aires, es Pablo Amaro, quien la convoca para integrar el equipo de competición.  Amaro es su director de escuela y entrenador de karate do.

“Me fue re bien, fue una experiencia maravillosa, es difícil estar lejos de Malargüe, de la familia, de mis hijos, pero el karate es algo que se lleva adentro y estoy orgullosa de poder representarlos en un estilo que es difícil de sobrellevar. Hay que tener mucha práctica, mucha concentración… Los nervios en el torneo hay que saberlos llevar, pero estoy feliz de estar acá y de poder llevar premios a Malargüe”, confesó Daniela, quien destacó que la recepción de la gente de la organización fue muy buena y agregó: “Nos atendieron re bien, el hospedaje y paisajes son muy lindos, nos llevaron a conocer el mar.  Una muy linda experiencia y muy recomendable”.

La karateca aprovechó para agradecer a su sensei Pablo Amaro y a Diego Lobos por esta oportunidad. “Gracias a ellos he llegado a esta instancia. Yo practicaba Karate Do en Malargüe con el sensei César Chávez y el sensei de Mendoza Roberto Miner y me dejaron de lado por ingresar a una federación de Buenos Aires, es triste y lamentable, a una alumna no se le tiene que dar la espalda, pero gracias a Pablo y a Diego salí adelante”.  Para poder entrenar viaja a San Rafael o, por el contrario, su sensei Pablo Amaro se acerca a nuestro departamento para que ella pueda mejorar día a día.

Comentarios