La concentración se hará en la plaza General San Martín. Esperan contar con el apoyo de la comunidad.

Este domingo 3 de marzo, a partir de las 17:30 hs en la plaza General San Martín se llevará a cabo una movida solidaria a total beneficio de instituciones educativas de nuestra localidad, organizada por un grupo de destacados deportistas locales.

“Vamos a hacer un trote y una bicicleteada solidaria, la salida en bici va a ser de una hora y recreativa, para todas las edades y lo único que pedimos es que lleven útiles nuevos o usados en excelentes condiciones, para donarlos”, manifestó para Malargüe a Diario Carli Cogo, uno de los organizadores.

Por otro lado, el corredor Carlos Becerra estará al frente de quienes se sumen al running, “seguramente van a ir para el lado de la Virgen de los Vientos y en bici seguro vamos para el lado del Dique Blas Brisoli, para toda la familia así que va a ser cortita”, expresó Cogo.

Por último, el ciclista comentó que esta idea surgió a raíz de que una mujer se acercó a él solicitando su ayuda con útiles escolares, “me preocupó la situación y, tal vez, hacer estas movidas sociales ayuda mucho más que yendo casa por casa, lo que se junte se lo daremos a los chicos que más necesitan o instituciones, eso se verá”, finalizó Cogo.

Foto: Web

Comentarios