Vecinos del barrio Payén denunciaron el pasado miércoles, en horas de la tarde, que un grupo de sujetos estaba efectuando disparos con arma de fuego en la zona de la plaza de Los Niños. Hasta el lugar se trasladó un grupo de uniformados y lograron detener a un hombre. Esto fue posible, según precisó la principal Fabiana Correa, gracias a los aportes precisos de los vecinos.

Algunos testigos agregaron que un grupo de sujetos, provenientes del barrio Portal del Sol, también habían efectuado disparos. Además, dieron datos precisos de quiénes serían los involucrados.

Con información ya precisa personal policial se trasladó hasta el domicilio de un sospechoso y realizaron un allanamiento cuando éste no se encontraba en la vivienda. En el domicilio lograron encontrar un arma de fabricación casera, de 50 centímetros de longitud aproximadamente. También se secuestraron tres cartuchos, según precisó Correa.

Las medidas realizadas arrojaron finalmente la detención de 5 sospechosos, de los cuales 4 son menores de edad. La Fiscal de turno le imputó a dos de los adolescentes el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Comentarios