En la jornada del domingo, alrededor de las 6 de la mañana, ingresó al Hospital Regional un joven de 27 años, de apellido Modón. El lesionado presentaba una herida con arma blanca en la zona del abdomen y fue intervenido quirúrgicamente. El estado de salud de Modón era crítico.
Personal de Investigaciones trabajó en este ilícito y lograron detener a un sospechoso. El subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de la Unidad Investigativa, precisó que un joven de 21 años sería el autor de la agresión. En el domicilio del sospechoso se secuestró el cuchillo que habría utilizado y en la vivienda también había ropa con manchas de sangre.
Domínguez agregó que aparentemente el motivo de la agresión sería por problemas de vieja data y el detenido sería vecino de Modón.
En lo que respecta a la salud de Modón, el subcomisario comentó que ha evolucionado favorablemente y ya pasó a una sala común.
Por orden del doctor Pablo Peñasco el detenido, de apellido Vallejo y oriundo de Malargüe, fue trasladado a San Rafael y se le imputa el delito de lesiones graves con el uso de arma blanca.