Estaba prófugo desde hace 4 años. Intentó cruzar caminando.

Personal de Gendarmería Nacional detectó a dos personas en actitud sospechosa y al controlarlos constaron que uno de ellos tenía pedido de captura. El comandante principal Gabriel Da Luz, jefe del Escuadrón 29 Malargüe, informó a Malargüe a Diario que a las 11:30 de este viernes en el Centro de Frontera Paso Pehuenche, Las Loicas, detectaron a dos ciudadanos de sexo masculino, procedentes de Chile, quienes intentaron ingresar a territorio nacional caminando.

Los sospechosos, según declaraciones del comandante Da Luz, intentaron cruzar por un costado del complejo fronterizo, tratando de evitar los trámites migratorios.

Ante este panorama, los uniformados, atentos a esa maniobra, detuvieron la marcha de los sospechosos para realizarles el control migratorio. Para sorpresa de los gendarmes, uno de ellos de apellido Campanellii Cordara poseía solicitud de captura por homicidio. El involucrado estaba prófugo de la justicia desde hace 4 años. El sujeto fue aprehendido y quedó a disposición de la justicia.

Comentarios