Esta consulta se la realizamos al Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal.
En abril del año pasado, Presidencia de la Nación donó a nuestro departamento una camioneta Land Rover Discovery 4×4 y dos motos, marca KTM y Yamaha, que se encontraban secuestradas en la Aduana y no habían sido reclamadas.
Desde Malargüe a Diario consultamos a Horacio Marinaro, secretario de Obras y Servicios Públicos, sobre la situación de estos vehículos y manifestó: “La camioneta se está reparando, hemos tenido algunos problemas con los repuestos, pero ahora se está terminando de armar. El único que la usó fue el Intendente, pero la anduvo poco”.
Respecto a la situación de las dos motocicletas, el funcionario explicó que se están reparando ya que “se llevarán a remate público. Son motos muy grandes que a nosotros no nos sirven”.
Marinaro también se refirió al vehículo que recibió el Municipio de Malargüe en calidad de donación por parte de la empresa YPF: “Ahora la empezamos a usar, estábamos esperando que el Concejo Deliberante aceptara la donación en forma oficial para poder sacarla a la calle. Le dimos un uso un poco más cotidiano, se va a utilizar en Pata Mora, donde salió la expropiación de 3.600 hectáreas, predio que se va a urbanizar y trabajar. Hay una fuerte intención del Gobierno de la provincia y del Municipio de poner un pié allí, como un paraje que tiene mucha importancia económica y logística”.