Se desconoce si ambos hechos delictivos están relacionados.
En la madrugada del miércoles, alrededor de las 00:30, personal policial tomó conocimiento sobre un robo agravado, ocurrido en inmediaciones de Avenida General Roco y El Sosneado. Las víctimas fueron dos jóvenes, de 17 y 18 años.
Según consta en la denuncia, los jóvenes se encontraban paseando en inmediaciones de la plaza del barrio El Payen y dos personas se acercaron con la intención, aparentemente, de dialogar, pero cuando una de las víctimas sacó su teléfono celular, marca Samsung J7, uno de los sujetos se lo arrebató. Posteriormente los amenazaron con arma de fuego y antes de retirarse del lugar uno de los delincuentes golpeó en la espalda con el arma al joven de 18 años.
El otro hecho tuvo como víctima a un taxista. Según fuentes policiales, el trabajador levantó a una persona en un viaje y luego a otro, ambos le pidieron que los trasladara hasta el barrio Carbometal y allí le ofrecieron un sable tipo militar. Dicho artefacto está denunciado por haber sido robado días atrás. El taxista no se interesó en la compra.
Posteriormente los sujetos le solicitaron al taxista que los trasladara hasta el barrio Procrear y allí a punta de pistola lo asaltaron. Luego de llevarse la recaudación, alrededor de $800, se dieron a la fuga. Personal policial investiga ambos hechos para dar con los involucrados.