También se comunicó sobre un trabajador al que le cayó una rama en la cabeza.
Desde Comisaría 24 se brindó este lunes el informe con los hechos de mayor relevancia del fin de semana. En este sentido, se comunicó que el sábado, en horas de la mañana, ingresa un llamado al 911 dando cuenta de un siniestro vial en el camino a Castillo de Pincheira. Al arriba la movilidad al lugar se contacta que no habría lesionados y se entrevista al conductor, el que manifiesta de que se dirigía hacia la ciudad de Malargüe y al morder uno de los costados del camino se produce el vuelco del vehículo.
Según el informe policial, al realizarle el control de alcoholemia, el conductor da positivo, dando un resultado 1.81. Ante esta situación se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Faltas.
Mientras que el sábado, en la tarde, ingresa un llamado de un transeúnte donde da cuenta de que habría un ciudadano, el cual se habría caído en moto, en calle Amigorena. Al lugar arriba la movilidad el cual desplaza la ambulancia para la asistencia del masculino y a posterior se le realiza dosaje de alcoholemia, dando resultado positivo, 2.21, por lo que se labran actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas.
Desde Comisaría 24 también se comunicó que hoy, en horas de la mañana, ingresa un llamado desde unas cabañas de Avenida San Martín Norte, donde dan cuenta que unos hombres se encontraban trabajando, realizando la tala de álamos, y uno de ellos había sufrido lesiones. Puntualmente le cayó una rama en la cabeza. El mismo, de dieciocho años de edad, fue asistido por la ambulancia del hospital y trasladado. Realizaron las actuaciones en averiguación lesiones en accidente, según el informe policial.