Un hecho atípico ocurrió anteayer por la tarde en el departamento de Malargüe. Según el testimonio del subcomisario Víctor Ballejo, un padre con su hijo llegaron a la Comisaría 24 con el objetivo de denunciar a los miembros de una familia por la rotura de los vidrios de un vehículo.

Sin embargo, mientras los denunciantes esperaban en la guardia que personal policial les tomara la correspondiente declaración, aparecieron sorpresivamente los denunciados: un padre con dos hijos, uno mayor y, otro adolescente, quienes sostenían que los otros los habían agredido.

“Cuando se vieron, se insultaron y luego se agredieron con golpes de puño, por lo que personal policial tuvo que intervenir para separarlos. Logramos reducirlos y les tomamos ambas denuncias”, detalló a Malargüe a Diario el subcomisario.

Producto de la gresca, los violentos causaron daños en la guardia de la Comisaría y, además, un policía recibió un golpe en el hombro cuando intentó separarlos.

El subcomisario sostuvo que tanto por este hecho violento como por la rotura de los vidrios en el vehículo, dos adolescentes fueron trasladados hasta San Rafael, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios