Por Gustavo Yañez

El FIM International Six Days of Enduro (ISDE) es el evento de motociclismo de enduro más importante a nivel internacional, donde compiten equipos de todo el mundo que ponen a prueba la fiabilidad de las motos y la habilidad de los pilotos. La primera vez que se corrió fue en 1913 en Gran Bretaña y 101 años después la categoría desembarcará en Argentina, en el marco de su 89°edición.

La prueba consiste en seis intensos días de competición, donde cada país participante presenta un equipo conformado por seis pilotos de diferentes categorías, quienes deben sumar la mayor cantidad de puntos en las distintas pruebas que se presentan para quedarse con la corona.

“Carli” Cogo confirmó a nuestro medio que su hermano Juan Carlos Cogo y Cristian Alcaya participarán de esta importante carrera.

En este sentido, comentó que la Asociación de Motoclub ha organizado un bono contribución, que tiene un valor de $100, para ayudarlos a cubrir los costos que implica estar en la competencia. Quienes colaboren con la compra de este bono participarán de un sorteo a realizarse el 25 de octubre por Lotería de Mendoza. Los premios serán $3000, $2000 y $1000 en efectivo.

Cogo especificó que quienes deseen colaborar pueden contactarse con algún asociado del Motoclub.

Comentarios