El procedimiento fue en dos domicilios y lo realizó la División Lucha contra el Narcotráfico Malargüe.

La División Lucha contra el Narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza realizó dos allanamientos y como consecuencia dos personas terminaron imputadas por la Justicia Federal de San Rafael. Se trata de una persona de sexo femenino y uno de sexo masculino.

Según informaron desde la División Lucha contra el Narcotráfico Malargüe, en los allanamientos lograron el secuestro de una importante cantidad de marihuana.

Sobre los allanamientos, se realizaron en Avenida Roca Este y el otro en un domicilio de calle Villegas Oeste de esta ciudad. Allí los uniformados lograron el secuestro de 4 plantas de la especie cannabis sativa, dos de ellas  se encontraban en un indoor, 113 semillas de marihuana, 23 frascos de vidrio de distintos tamaños conteniendo marihuana seca (flor y hojas),  2 recipientes plásticos conteniendo cogollos,  con  un peso total de 1067 grs, según detallaron.

Por tal motivo los propietarios de los domicilios allanados de 47 y 55 años de edad, quienes son profesionales de la salud prestando servicio en este momento en el Hospital Regional de esta ciudad,  quedaron imputados por la Ley 23737 a disposición del Juzgado Interviniente juntamente con lo secuestrado.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios