Las personas que iban en el interior de los rodados no sufrieron lesiones de gravedad, pese al impresionante impacto.
El accidente de tránsito se originó ayer miércoles, alrededor de las 17:10, entre un Citroën C3 patente FHE 652 conducido por una mujer de 42 años, oriunda de Buenos Aires acompañada por 4 personas y un bebé de 9 meses y un Peugeot 307 patente IAO 279, al mando de un joven malargüino de 19 años.
Según el informe brindado por el oficial principal Andrés Oros, el Citroën circulaba por calle 20 de Junio de Norte a Sur, mientras que el Peugeot lo hacía por Villegas de Oeste a Este. Debido al fuerte impacto, quedaron incrustados en la vereda de una vivienda.
Foto gentileza de Gisella Rubio
En cuanto a los pasajeros de ambos rodados, no sufrieron lesiones de gravedad aunque fueron asistidos por politraumatismo en el Hospital Regional. Los daños fueron materiales en los vehículos. Al momento del accidente, en la vivienda no se encontraban sus moradores pero trascendió que no tuvo daños materiales.
Foto gentileza de Fernando Lagos.
Los vecinos del lugar pidieron que se implemente el sentido único para ambas calles, ya que es una esquina con antecedentes en accidentes de tránsito debido a que “no se respeta la prioridad de paso”.