Trabajó personal de Comisaría y de la Vial. Algunos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional.

Pasadas las 2 de la madrugada de este sábado comenzó a precipitar en Malargüe nieve y hielo seco, por lo que sumado a las bajas temperaturas algunas rutas se congelaron. Como consecuencia algunos conductores perdieron el dominio de sus rodados y terminaron volcando.

Según informaron a este medio fuentes policiales, pasadas las 3 de la madrugada, en la zona de la Virgen de Los Vientos, sobre ruta Nacional Número 40, se registró un vuelco. Participó del mismo una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca. En el rodado viajaba su conductor, la esposa del mismo y un hijo en común, menor de edad.

El vuelvo se produjo a raíz del hielo existente en la capa asfáltica y no hubo intervención de terceras personas. No se registraron  lesionados.

Mientras que alrededor de las 6:30 se registró otro vuelco. El mismo también fue sobre ruta Nacional Número 40, pero al sur de la ciudad, en inmediaciones del río Malargüe. Según el informe policial, el vehículo involucrado era una camioneta marca Toyota Hilux y en la misma viajan 6 personas, de las cuales 2 eran menores. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional y uno de los involucrados, sexo femenino y de 25 años, quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

El vuelco habría sido por el hielo en la calzada, lo que hizo que el conductor perdiera el dominio del rodado. No hubo intervención de terceros.

Se le recuerda a los conductores que viajen a la zona de Las Leñas que es obligatoria la portación de cadenas.

Foto: Gentileza José Luis Toledo. 

Comentarios