En el informe policial de todos los lunes se dio a conocer el parte de novedades. Desde este medio se consultó por el choque de un móvil policial. Se trata de una de las camionetas nuevas que fue incorporada hace un par de meses a la fuerza policial del departamento.
Según el informe de Comisaría 24, se informó: “El día sábado, alrededor de las 6 de la mañana, es sobrepasado un móvil que se encontraba en la avenida San Martín patrullando. Fue sobrepasado por un auto Fiat, de color blanco, el cual pasa muy cerca de la movilidad y le daña un guardabarro con el espejo retrovisor del vehículo”. Ante la consulta sobre el auto, respondieron: “No lo pudieron ubicar, se fue a toda velocidad y para evitar un mal mayor no se lo siguió”.
Desde este medio se tomó conocimiento sobre otra versión de lo ocurrido. Según fuentes confiables, alrededor de las 5:40 de la mañana del sábado la camioneta de la policía iba por San Martín de sur a norte y en la intersección de Saturnino Torres habría querido girar a la izquierda. Dicha maniobra está prohibida.
Cuando el móvil quiso realizar la maniobra fue impactado por un auto marca Fiat, de color blanco, que circulaba en la misma dirección, por San Martín. El vehículo lo hacía por el carril rápido. El rodado finalmente se terminó dando a la fuga.
Como se puede ver en la fotografía, la cual no tiene buena nitidez porque fue tomada con un celular, el móvil de la policía no quedó en dirección recta, sino inclinado hacia la izquierda, por lo que se podría suponer que intentó girar.
Además, es sospechoso que un vehículo que choca a un móvil policial se de a la fuga y más aún al tratarse de una movilidad nueva, con la cual se podría haber interceptado rápidamente al auto.