Durante 3 días llevará a cabo vuelos recreativos y la 3° edición de “Apadrina un vuelo y haz feliz a un niño”.
Se viene el mes de los más pequeñitos y el Aeroclub Malargüe ha preparado una serie de actividades para que los peques no solo dejen que su imaginación vuele.
El 4, 5 y 6 de agosto se realizarán vuelos recreativos alrededor de nuestra ciudad, de aproximadamente 8 minutos en los cuales los menores, hasta 12 años inclusive, abonarán $3500 y de 13 en adelante el costo será de $4000.
Cabe destacar que el avión tiene capacidad para 3 pasajeros, dato a tener en cuenta en caso de querer realizar el vuelo una familia o grupo numerosos.
Además, dentro de ese fin de semana, se realizará la 3° edición de “Apadrina un vuelo y haz feliz a un niño“, el cual consiste en que aquellas personas que quieran apadrinar un vuelo, de $3500, le darán la posibilidad de volar por primera vez a niños de escasos o pocos recursos. “Nuestro objetivo es brindar oportunidades únicas a estos niños, llevarlos a vivir una experiencia inolvidable”, manifestó para Malargüe a Diario Francisco Cárdenas, secretario del Aeroclub Malargüe.
Los interesados en realizar dicho padrinazgo pueden comunicarse al 2604510276; desde el Aeroclub elegirán quiénes volarán pero también se puede apadrinar a alguien en particular comunicándose con el mismo número. Cabe resaltar el hecho de que el padrinazgo puede realizarse durante todo el año.
El viernes 4 los vuelos comenzarán a partir de las 14, el sábado y el domingo se realizarán durante todo el día.
También se puede realizar la reserva de los vuelos, acercándose al Aeroclub o comunicándose vía telefónica al 2604510276.
Por último, Cárdenas recordó que el Aeroclub Malargüe continúa con la Escuela de Vuelo para todos aquellos interesados en realizar el curso de piloto de avión, “seguimos con las puertas abiertas para todo aquel que quiera acercarse; ya son más de 10 alumnos los que están realizando el curso”.