El Autoclub Malargüe encendió sus motores por una causa solidaria


Los amantes de los fierros expusieron sus lustradas máquinas con el objetivo de ayudar a un joven malargüino.

En el marco de una fresca tarde de domingo los amantes de los autos se auto convocaron para ayudar a un malargüino. Desde Malargüe a Diario dialogamos con Nicolás Ghiglione, Presidente de la asociación Autoclub Malargüe, quien explicó que el evento es más que importante porque en esta oportunidad se reunieron para ayudar a Javier Martínez, quien debió ser operado pero como la intervención salió mal debió ser trasladado de urgencia hasta la Ciudad de Mendoza y si bien su estado de salud actualmente es bueno, pero debe viajar tres veces por semana para realizarse estudios y no cuenta con el sustento económico suficiente.


La metodología para recolectar el dinero consistió en una rifa y Ghiglione destacó la buena predisposición de los comercios de Malargüe quienes colaboraron con los premios.


La convocatoria tuvo lugar en la Avenida San Martín, frente a la plaza central y participaron alrededor de cien vehículos, entre autos y motos, dándole a la tarde dominguera un brillo distinto, acompañada del tradicional mate.


Los dueños de los vehículos expusieron con orgullo sus máquinas y algunos compitieron por el premio al mejor sonido y otros por el superior rugido de los escapes, siendo el mismo público el jurado.


Hace un par de domingos atrás el Club Payunia trabajó por un fin solidario y este domingo el Autoclub Malargüe recorrió el mismo camino de la ayuda desinteresada. Hay valores que en Malargüe no se han perdido y ojalá que la adhesión tanto de la comunidad como de otras instituciones siga creciendo para que reine la unidad y participación con el objetivo de ayudar a quien o quienes lo necesiten.

{oziogallery 311}

Comentarios