Esta actividad, que reúne a fanáticos de distintas partes del país, ya cuenta con la participación confirmada de varios malargüinos y fierreros de La Pampa, San Luis, Buenos Aires, Mendoza Capital y Chile.

El presidente de la asociación, Nicolás Ghiglione, indicó que están trabajando en conjunto con AMATUR para conseguir descuentos para el alojamiento de los participantes ya que, este gasto, junto con el viaje y la comida del sábado corre por cuenta de ellos, en tanto el almuerzo del domingo lo entrega la organización.

Por otro lado, aclaró que todos aquellos que lo deseen, pueden participar, e informó que sólo deben comunicarse previamente con la organización, abonar la inscripción y presentarse el 28 de febrero a las 15 para organizar los espacios físicos.

En la tarde de ese día ya se podrá apreciar la exposición de autos y motos tuning, mientras que por la noche se presentarán bandas locales y se realizará un desfile de modas.

En la jornada del domingo habrá competencias de sonido, escapes y estética. El jurado estará conformado por personas de Malargüe, San Rafael y Mendoza.

Los ganadores se llevarán trofeos y, en esta oportunidad, se ha incorporado una “Copa de Clubes”. Podrá obtener este galardón, el club que presente los mejores autos y motos en las distintas categorías, como así también se tendrá en cuenta, la cantidad de vehículos y kilómetros recorridos para llegar hasta Malargüe.

La entrada es una sola para ambos días y tendrá un valor de $ 30 para todos los mayores de 10 años. Un porcentaje de lo recaudado será destinado al Jardín Suri con el objetivo que los niños comiencen bien el año.

Finalmente, Ghiglione invitó a toda la comunidad a ser parte de esta experiencia, ya sea como espectador o como expositor.

Comentarios