Es el primer acto público en el que participan los 3 concejales como bloque opositor. Favari hizo hincapié en la importancia de comenzar a mostrar unidad.
El pasado viernes 6 de diciembre, el Honorable Concejo Deliberante de Malargüe recibió a los nuevos concejales y despidió a los que cumplieron su mandato. A raíz de esta renovación, dejó de existir el bloque unipersonal que integraba la edil Daniela Favari, quien pasó a conformar el bloque de Alianza Elegí Mendoza Frente Político y Social, junto con Silvia Correa y Andrés Risi.
Según destacaron, es importante destacar la participación íntegra de este bloque en la jura del nuevo intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda: “Participamos los tres, lo que es parte fundamental y nuestra obligación por el mandato que nos ha dado el pueblo de Malargüe”, destacó para Malargüe a Diario la concejal Favari, quien dio cuenta de la nueva metodología de trabajo a la que se enfrentará: “Vamos a trabajar en un bloque donde se consensuen todas las decisiones, donde cada concejal presentará un trabajo en forma personal pero también se podrán presentar proyectos en forma de bloque”.
Favari recalcó la importancia del trabajo en equipo que comenzará a llevarse a cabo junto al bloque Alianza Elegí Mendoza, “la diferencia es gigante, no es lo mismo trabajar sola en un bloque unipersonal, donde tenes que participar de todas las comisiones, ahora el bloque tiene que estar representado en cada comisión, nos vamos a dividir para trabajar en las comisiones que tenemos en el Concejo Deliberante, ya es más fácil el trabajo, abogando a una unidad nacional que viene desde arriba hacia abajo”.
Por último, la edil Favari hizo hincapié en la importancia de comenzar a mostrar unidad no sólo en el trabajo legislativo, “sino de puertas hacia la comunidad, el mismo justicialismo nos reclama esa unidad, creo que es un paso importante para demostrar eso, no solamente hay que decirlo sino hacerlo”.