Foto: La camioneta habría mordido el cordón cuando atropelló al niño

El caso del niño Adriel quedó en manos de la fiscal Becerra

El aporte de la comunidad es uno de los puntos que destacó en su momento el subcomisario Mauricio Ferreyra y según datos de testigos presenciales, se logró hacer un identikit del sospechoso que mató al niño Adriel, y que posteriormente se dio a la fuga.

En horas de la mañana de este viernes, en dialogo con Malargüe a Diario, el comisario Luis De Miguel informó que la causa, caratulada como homicidio culposo, fue enviada a San Rafael. De este modo el caso ya queda en manos de la fiscal María Alejandra Becerra, de la Segunda Fiscalía Penal de Menores.

“Estamos a la espera de las directivas, hasta el momento continúa secuestrada una camioneta Ford Ranger y quedamos a disposición de la doctora Becerra”, argumentó nuestro entrevistado.

Sobre si hay huellas en la camioneta secuestrada De Miguel comunicó que no habría. Sin embargo, reconoció que hay otros indicios y medios de prueba que van a ser considerados por la Fiscal. Así mismo, otro de los datos que se suma a la causa es el identikit del sospechoso.

También le consultamos al Comisario si algún testigo reconoce al conductor de la camioneta secuestrada, a lo que no contestó para no entorpecer la investigación, pero afirmó que la Fiscal seguramente pedirá un reconocimiento judicial.

Otra prueba que ya tiene en sus manos la doctora Becerra es una lista sábana, con el registro de llamadas telefónicas de determinadas personas.

Para concluir, De Miguel adelantó que seguramente pronto habrá novedades, pero quedan a la espera de las directivas de la fiscal María Becerra.

Comentarios