Después del choque la camioneta Ford terminó volcada. Personal policial la reubicó para facilitar el trabajo de la grúa.

El choque frontal entre dos camionetas en Coihueco se cobra otra vida

A unos 37 kilómetros al norte de la ciudad de Malargüe, el pasado lunes 25 julio, dos vehículos impactaron de frente en ruta Nacional Número 40, en la zona de Coihueco norte.

Los vehículos involucrados fueron una Toyota, la cual viajaba hacia el sur y una Ford que se dirigía al norte. En el primer vehículo solo viajaba su conductor, mientras que en la Ford se trasladaban dos parejas. Aparentemente y según fuentes policiales, la Ford habría mordido banquina y se habría cruzado de carril.

Producto del fuerte impacto perdió la vida en el lugar una mujer, de nacionalidad brasilera, cuya identidad es Fernanda Diniz Márquez, quien viajaba en el asiento trasero junto a Nélida Lustosa, de 63 años. Nélida fue traslada al Hospital Regional pero ante la gravedad de las lesiones fue derivada a San Rafael, donde quedó internada en el hospital Schestakow.

Días después del siniestro vial, desde Comisaría 24 se informó que Nélida evolucionaba favorablemente. Sin embargo, con el correr de los días su estado de salud empeoró. El Comisario Luis De Miguel precisó que la víctima sufrió muerte cerebral. Nélida Lustosa es donante, según comentó el Comisario, por lo que se realizará la ablación de órganos.

Comentarios