El equipo de hockey venció a Marista de San Rafael en una emocionante definición por penales, con una destacada actuación de la arquera Natalia Pérez.
El pasado fin de semana, el equipo de hockey del Club Deportivo Malargüe se consagró nuevamente campeón tras enfrentarse a Marista de San Rafael en la final del Torneo Mercedes Girelli.
El partido, que terminó 0 a 0 en tiempo reglamentario, se definió por penales, donde la arquera Natalia Pérez fue clave al atajar dos disparos, dándo la victoria al equipo malargüino.
“Marista fue un rival durísimo, pero nuestro equipo ya tiene una estructura y una identidad de juego bien marcada”, comentó Carlos Orellana, entrenador del equipo. Además, destacó que fue un torneo exigente debido a la calidad de los equipos participantes, lo que puso a prueba al plantel. “Estuvimos a la altura de representar a Malargüe y logramos quedarnos con el campeonato, siempre buscando adquirir experiencia y cumpliendo nuestros objetivos”, añadió.
Orellana, quien lleva varios años trabajando con el club, felicitó especialmente a las jugadoras por su dedicación y esfuerzo. También resaltó el trabajo de Marcela Guillén y Agustín Cáceres, encargados de la preparación física, quienes forman parte esencial del equipo técnico.
El equipo está conformado por las siguientes jugadoras: Barahona Sofía Ailen, Cabrera Joana, Carmen Rosa Zurita, Deolinda Mendez, Frete Valeria, Guillen Marcela, Hidalgo María Daniela, Joana López, Johana Tello, Leguizamón Cristina, Mansilla Deolinda Yamila, María de los Ángeles Hidalgo, María Florencia Barrera, Miriam Olivares, Perez Natalia, Quijano Cintia y Susana Betriz Moya.
Fotos: Gentileza Club Deportivo Malargüe