El cuadrangular se jugó en el predio de Energía Atómica durante la tarde del día sábado. Los equipos que participaron fueron Las Gacelas, el CENS Escuela Ranco y el Alfa A y B pertenecientes al club anfitrión.

Al terminar la jornada las posiciones quedaron así: primer puesto para Las Gacelas, el segundo para el equipo Alfa y el tercero para el CENS Escuela Ranco.

La subcomisión de vóley del club organizador, presidida por Lorena “Mara” Méndez, agradeció a todos aquellos que colaboraron económicamente y con los trofeos, como por ejemplo el comerciante Lisandro Jaeggi, los ediles Eduardo Coria, Graciela Viollaz, José Barros y Fabián Ortega y la secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Claudia Martínez.

Esta renovada subcomisión fue elegida el mismo día del cuadrangular, en una reunión extraordinaria a pedido de los vocales del club, y quedó conformada por Lorena Méndez como presidente, Graciela Valenzuela como vice, Yamile Alluch como tesorera, Sandra Álvarez como pro tesorera, Agustina Torrez y Eva Tello como secretaria y prosecretaria, respectivamente.

Comentarios