Los amantes de la pelota ovalada recibieron visitas de La Consulta.

 Como ya lo habíamos anticipado en una nota publicada en la jornada de ayer, el Club Llancanelo se enfrentó esta mañana contra Los Escarabajos, quienes viajaron desde La Consulta. El encuentro de rugby comenzó a las 11:30 y se llevó a cabo con una gran participación de familiares, quienes con mate de por medio disfrutaron de la prueba deportiva.


En la categoría M15 se jugaron dos tiempos de 15 minutos, ganando en ambos el club local 7 a 3 y 7 a 4 trays. Mientras que el otro equipo local conformado por las categorías M13 y M 11 también ganó el primer partido 5 a 4 y perdieron el segundo 1 a 3 trays.


Se esperaba que el equipo femenino de rugby también jugara contra un club de Tunuyán, sin embargo el viaje no se pudo concretar por lo que el encuentro quedó pendiente.

 Una vez concluida la competencia, tanto jugadores como familiares disfrutaron de una choripaneada y el municipio puso a disposición el albergue para que los presentes pudieran almorzar, teniendo en cuentas la fuertes ráfagas de viento que azotaron al departamento en ese horario.

 Leonardo Sisterna, entrenador e integrante de la subcomisión de rugby del club, informó a nuestro medio que “este tipo de partidos son amistosos con la intención de ir preparando a los chicos para que después se inscriban en el bloque de desarrollo, donde ya hay chicos compitiendo, pero el club Llancanelo todavía no llega al número en la categoría.” A lo que agregó, “esperamos poder realizar por lo menos un encuentro por mes, ya sea de local o visitante.”

 Para finalizar, Sisterna, en nombre de la Subcomisión del club de rugby, le agradeció a los padres y familiares que asistieron al evento, como así también hizo extensivo el agradecimiento al club visitante Los Escarabajos.

 

Comentarios