Son parte de lo planificado para este 2021. El objetivo principal es intercambiar experiencias con clubes de otros departamentos.

El Club Sportivo Los Andes, en el marco de las actividades programadas para este año, realizó un encuentro de integración con el club Rincón del Atuel en la ciudad de San Rafael el jueves 11 de marzo.

“El objetivo es intercambiar vivencias y conocer a otros chicos y clubes, el 90% de los chicos que viajaron no conocían la cancha de Rincón del Atuel”, manifestó para Malargüe a Diario Mauricio Ferreyra, presidente del Club Sportivo Malargüe y agregó: “Rincón está en la primera división de San Rafael, en los últimos 4 años ha estado jugando en regionales, es un equipo que tiene una trayectoria”.

Según informó Ferreyra, el club que preside ha organizado una serie de encuentros de integración con clubes interdepartamentales de 1º y 2º división de toda la provincia: “Intercambiamos conocimientos y jugamos un partido con la 1º de Rincón, que se está preparando para empezar el campeonato en abril”.

Otro de los objetivos de estos encuentros, según destacó Ferreyra, es lograr la contención de los jóvenes a través del deporte, “promoviendo la interacción entre  ellos,  el intercambio de experiencias, desarrollando la empatía y el respeto al prójimo; además de que los jugadores  de nuestro club puedan mostrar sus capacidades  futbolísticas”.

Ferreyra aprovechó para agradecer al Presidente del club Rincón del Atuel, a su técnico y al plantel de 1º división “por el recibimiento y las atenciones brindadas a nuestro club”.

Por último, Ferreyra anticipó que el 2º encuentro se estaría planificando con un club de 1º división de Godoy Cruz; además de visitar la localidad sureña de General Alvear.

Fotos: Gentileza. 

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios