Seis jugadores compartieron una jornada junto a los niños que se acercaron. Aseguran que este hecho se repetirá con otras instituciones que lo necesiten.
Jugadores de la 1º división del Club Unión Deportiva Camping efectuaron una donación de diferentes artículos al merendero Cambios de Vientos del barrio Martín Güemes.
Desde Malargüe a Diario dialogamos con Wilson Sepúlveda, delegado y jugador de la 1º división del Club, quien informó que el viernes Santo por la tarde, 6 jugadores se acercaron a compartir la merienda y llevar las donaciones: “Llevamos ropa, juguetes, leche, harina, huevitos de Pascua; la idea surgió de un compañero de la 1º división, salió todo de corazón entre los que somos parte del club”, y agregó: “Ese día fuimos sólo 6, la idea era que fuéramos todos los integrantes del plantel pero, por situaciones personales, no pudieron asistir todos”.
Según informó Sepúlveda, durante una semana, todos los integrantes del Club estuvieron acercando su colaboración, inclusive, dinero en efectivo, “fue una experiencia muy linda; de mi parte, nunca había asistido a un merendero, el cariño de los chicos y de las encargadas es muy bonito, todos muy humildes; siempre habíamos querido colaborar en algo”.
Sepúlveda expresó que, desde el Club, seguirán colaborando con diferentes instituciones; ya sea merenderos u hogares que lo necesiten. “Colaboramos con este merendero en particular porque uno de nuestros compañeros tiene un familiar que trabaja allí y comentó nuestra idea y así fue que caímos, estaban todos muy contentos, ese día había alrededor de 20 chicos pero, según la líder de ahí, suelen ir unos 40 y, seguramente, se van a seguir sumando”.
Fotos: Gentileza.