El próximo fin de semana el Coro Municipal de Malargüe festejará junto a la comunidad su cuarto de siglo con un show en el que participará, además de su coro de niños y el de jóvenes y adultos, invitados como el Coro Manantiales, de la provincia de Neuquén, el coro de la Legislatura de Mendoza, los Soñadores del Sur, La 40 Estudio Tango, el Grupo de danzas Quinan-Teca, La Rienda grupo de baile y finalmente para bailar folklore, el grupo Los Chimeno.

El profesor Juan Pablo Cabrera, Marcela Rubio y Natividad Vázquez integrantes del coro explicaron que las entradas tienen un costo de 35 pesos y que se podrán adquirir en taquilla el mismo día, o mediante los integrantes del coro.

Natividad Vázquez, una pionera del grupo que lleva 25 años cantando, relató los momentos memorables del coro como el viaje a Ecuador, donde fueron muy bien recibidos por el público y sobre todo recordó la primera salida como grupo a la coral de Chubut. En este sentido dijo: “Fuimos con tres temas nada más y lo repetíamos pero la pasamos muy lindo, valió la pena ir”. Además recordó con mucho cariño al maestro Hugo Cabrera.

Natividad recalcó, que están especialmente invitados todos aquellos que hayan participado o formado parte del coro, para que los acompañen ya que necesitan su “apoyo emocional y su aporte”.

Comentarios