En una conferencia realizada en el Hotel Maggio Juan Carlos “Cotón” Reveco anunció que volverá a pelear como profesional: “Estoy muy contento de estar nuevamente en el cuadrilátero y más en Malargüe. Llevo un año casi de la última pelea que fue en Japón, así es que estoy muy contento de volver renovado, con nuevo equipo y aquí en mi departamento”.

La pelea será el 2 de diciembre en el polideportivo Malal Hue, ante el dominicano Diego Pichardo, apodado “La Pantera”. Respecto de su rival, Juan Carlos expresó: “Es un dominicano radicado en Buenos Aires. Vamos a pelear en la categoría supermosca que es 52,200 kg, con la esperanza de que si todo va bien el año que viene voy a tener una chance mundialista o una eliminatoria mundialista”.

Teniendo en cuenta que Reveco cambió parte de su equipo, el pugilista detalló: “Me vengo preparando desde hace unos cuatro meses con Daniel Cuello. La verdad es que con una buena preparación, un buen guanteo, y sobre todo muy bien de la cabeza. Muy relajado, muy motivado y feliz de hacer la vuelta acá en Malargüe.” A lo que agregó: “Me he puesto en mente ser campeón del mundo nuevamente, y lo vamos a lograr si Dios quiere y estamos trabajando para eso.”

Respecto de su vuelta, Reveco explicó que le costó volver luego de última derrota que tuvo, se tomó un descanso largo ya que el año pasado fue muy duro para él. En cuanto al cambio de categoría puntualizó: “Este verano me fui unos kilitos arriba, 63 kilos llegué a pesar… Y para no exigirme tanto decidimos cambiar la categoría y pelear en supermosca”.

Finalmente “El Cotón” agradeció el apoyo del Intendente Jorge Vergara, de Carlos Vásquez, Roxana Martínez, Andrés Nieto y de Raúl Maggioni.

Desde la dirección municipal de deportes sostuvieron que ayudarán a Reveco en todo lo que necesite. Mientras que su padrino deportivo Andrés Nieto agregó que la pelea de Cotón será por el título Latino de la categoría supermosca y el combate será televisado por TYC Sport.

Comentarios