El reconocido deportista comentó que estuvo en la competencia organizada por los hermanos Becerra gracias a una invitación que le hizo Carli Cogo. “Realmente, me puso muy contento de que me llamara, además, él es un monstruo en la bici y me pareció muy lindo correr los dos. Llegué el sábado, nos inscribimos, competimos el domingo y quedamos terceros”, relató.

carrera de los hermanos Becerra-duatlón (33)

Además, confirmó que esta era la primera vez que participaba en una competencia de este estilo y que volverá a hacerlo ya que lo disfrutó mucho.

Cotón Reveco y Cogo

Reveco destacó la labor de Cogo, como compañero de equipo, y de los otros atletas, en especial, de los organizadores que son “dos corredores impresionantes, como dos liebres, y pusieron mucho trabajo para concretar el duatlón”, remarcó. Asimismo sostuvo que estos eventos le hacen bien al departamento.

Por otro lado, respecto a la posible revancha con su último rival, manifestó que está entrenando mucho a pesar de que todavía no se tiene certeza de cuándo será la pelea.

“Hace tres semanas que nos largamos a trabajar con todo para esa pelea y espero que se dé pronto. Me tiene medio incómodo eso porque siento que me robaron la pelea porque salí a buscarla, fui protagonista y yo era el campeón”, sostuvo.

Por último, respecto al cariño que el público le brinda siempre, dijo que para él es “un verdadero orgullo” que la gente lo reconozca de esa manera.

Comentarios