Desde la presidencia del Deportivo confirmaron la continuidad de Marcos Sánchez en la primera división. También declararon que la preparación física estará a cargo de Pablo Araujo, quien también estará trabajando como coordinador de las inferiores.
“Los técnicos de las categorías del año pasado en las distintas categorías fue ascendiendo” expresó Barrera, además especificó que el técnico de la séptima, Gonzalo Garay, se va a hacer cargo de la sexta con algunos colaboradores en la séptima. Por su parte Marcos Gutiérrez, quien el año pasado estaba en la sexta será el técnico de la quinta, y trabajará en conjunto con la primera. En la séptima división será Bruno Ibarra el DT.
“La idea es recuperar algunos jugadores que no estuvieron el año pasado, además queremos que los jugadores del club sean todos socios, que sean parte del club y se está trabajando para eso”. Ser socio tiene un valor de 50 pesos por mes por persona y 150 pesos el grupo familiar. “Queremos darle la posibilidad a los jóvenes que vienen de la quinta división pueda jugar en la primera ya que son el futuro del club, acompañados con algunos referentes del club” expresó Barrera.
El miércoles 3 de febrero se realizará la prueba de jugadores para aquellos que se quieran sumar al plantel del deportivo a partir de las 10:00 será la prueba de la categoría 2003 – 2004, a las 12:00 la categoría 2002 – 2000 y a las 14:00hs categoría 1999 – libre.
Aun no se confirma la fecha del comienzo del campeonato. Esta semana se reunirán con la liga sanrafaelina, confirmó el vicepresidente del club “en un principio se habló de fines de marzo comienzo del campeonato de la B, este año al ser más largo por lo que se ha hablado jugaran todas las categorías y jugar todo el año” expuso. Además participarán con la escuelita de futbol en la liga municipal de futbol infantil. Con respecto al futbol femenino, Barrera explicó que nadie se ha acercado para tener un equipo femenino con el nombre del club, pero las puertas están abiertas.