El equipo masculino de básquet obtuvo la victoria en su debut luego de 14 meses sin jugar.

El pasado fin de semana, en el vecino departamento de San Rafael, comenzó el Torneo de Verano en el Sur; en la 1º fecha de esta competencia de primera división de básquet masculino el equipo del Club Deportivo Malargüe se alzó con la victoria ante Porvenir “A” por 93 a 32.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con Gustavo Huenuman, presidente del Club Deportivo Malargüe quien manifestó lo ansioso que se encontraba el equipo por volver a jugar: “Un equipo totalmente renovado, tenemos chicos entre 18 y 25 años, la mayoría, un plantel de 26 jugadores y el domingo jugamos 12, estamos con muchas ganas, se jugó muy intenso. Estuvimos 14 meses sin jugar, desde que perdimos la semifinal contra Huracán en 2019”.

Huenuman informó que la vuelta a los entrenamientos se llevó a cabo el 6 de diciembre del año pasado, “lo hicimos con todos los protocolos, en un principio armábamos turnos de 10 personas, ahora los armamos de 12 a 13”.

whatsApp

Amigos lectores, pueden recibir en su whatsApp nuestras noticias, solo tienen que unirse a nuestro grupo de difusión haciendo clic en: Unirme al grupo de difusión 10.

Telegram

Para unirte a Telegram podes hacer clic acá: Unirme al grupo de Telegram de Malargüe a Diario.

Comentarios