En la cancha de Sportivo Pedal Club, con Sport Club Quiroga como local, el Deportivo cayó 3 a 1.

Arrancó bien el Deportivo, de visitante y sin tener demasiado control de la pelota pero sin pasar sobresaltos, fue logrando neutralizar al segundo de la tabla. Hasta tuvo tres chances de anotar. Con la presión en el mediocampo y la sólida defensa que ya caracteriza al xeneize malargüino, logró abrir el marcador gracias a un penal por una falta a Andrés Guajardo, que Enrique Palma cambió por gol a los 40 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el local retomó el control del partido y a los 11 minutos logró el empate con un tanto de Luis Aguilera. Se empezó a complicar el panorama para el Deportivo cuando por doble amonestación fue expulsado el lateral derecho Joel Ibarra.

El DT Marcos Gutiérrez dispuso la entrada de Federico Rojas en reemplazo de Andrés Guajardo para reforzar la defensa ante la expulsión, y minutos después, Quiroga se puso en ventaja con tanto de Gonzalo Rodríguez, cuando faltaban 20 minutos para terminar el partido.

Johan Aravena ingresó por Claudio Yáñez y José Barrera por Valentín Arias apostando al empate, pero con el Deportivo en ataque llegó el tercero de penal para dejar el 3 a 1 definitivo, que pone a Sport Club Quiroga a tres puntos del puntero Pilares.

El Deportivo enfrenta de local a Sportivo Ballofet el jueves a las 16, siempre y cuando no ocurran cambios por el clima y el estado del campo de juego.

Formación:

Rodrigo Flores; Joel Ibarra, Daniel Villar, Néstor Palma, Valentín Arias (José Barrera); Julio Arena, Claudio Yáñez (Johan Aravena), Enrique Palma y Diego Martínez; Andrés Guajardo (Federico Rojas) y Erwin Martín.

DT: Marcos Gutiérrez. Ayudante de Campo: José Luis Guajardo.

Suplentes: Ignacio Barrera, Gonzalo Bravo, Samuel Villar

Las posiciones:

Pilares             21.

Quiroga          18

Huracán          15

  1. Atuel 14

Rincón                          14

Ballofet           12

Calle Larga     10

Malargüe        10

Pedal               9

Las Paredes    7

  1. Comán 6
  2. de las R. 2

Foto de archivo. 

Comentarios