El Deportivo Malargüe pagó caro una distracción defensiva y cayó ante Ballofet

El Xeneize sucumbió como local ante el cruzado de la margen izquierda del río Diamante, con un tempranero gol de Leandro Sosa, y pesar de que compitió de buena forma no pudo conseguir una victoria que hubiese sido muy valiosa.

Por la tercera fecha del torneo, en su segunda presentación como local, el elenco Xeneize no pudo, la falta de experiencia y rodaje en este tipo de certámenes terminó pasándole factura. Es que a los seis minutos Leandro Sosa apareció completamente libre y agarró la pelota de muy buena forma para colocar el 1 a 0 de la visita.

Con ese gol el equipo de Waldo Melzi hizo gala de toda su experiencia, y es que a pesar de mostrar como única fórmula el pelotazo largo, los minutos de esa primera mitad fueron transcurriendo sin mayores incidencias. Solo un remate de tiro libre del Deportivo y una escapada por izquierda que los sanrafaelinos no pudieron culminar fueron las ocasiones de gol de esa etapa.

La fracción complementaria continuó con un tinte de bajo vuelo futbolístico, los dos entrenadores metiendo variantes intentaron corregir esta tendencia, pero para quienes presenciaron el encuentro quedó demostrado que no pudieron con ello.

Si hablamos de peligrosidad propiamente dicha, nuevamente hubo tan solo una llegada de peligro para cada uno, por el lado local luego de un pase en profundidad Alán Sobarzo se encontró mano a mano con Pelayes, pero su finiquito fue muy débil y quedó en manos del portero. Ballofet también contó con la suya, después de un centro y una duda de Flores el esférico cruzó el área y con un contrarremate dio en el palo dejando el resultado 1 a 0 de manera definitiva.

Con este resultado Deportivo Malargüe quedó muy complicado de cara a lo que se viene, debido a que cuenta con 1 unidad y ocupa el tercer lugar, a seis unidades de los punteros.

Comentarios