El pasado lunes en horas de la tarde personal policial llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Freyre y Anglat, del barrio Martín Güemes. El operativo arrojó como resultado el secuestro de dos réplicas de pistola 9 milímetros (una de ellas con balines de aire comprimido), una réplica de pistola plástica, dos rifles aire comprimido, una escopeta tipo tumbera calibre 12-70 con cinco cartuchos (dos de los cuales eran con munición de guerra) y una granada de gas lacrimógeno, según informó a nuestro medio el Comisario Daniel Ciardullo.

Inmediatamente el propietario de la vivienda fue trasladado hasta la Comisaría 24 donde quedó detenido, imputado por tenencia de arma de guerra y posteriormente fue trasladado hasta el vecino departamento de San Rafael, por orden de la doctora Alejandra Becerra, quien interviene en la causa.

Ya en la jornada del día martes por la noche la vivienda del sujeto detenido fue blanco de un ataque de fuego y los ocupantes de la misma lograron sofocar las llamas. Puntualmente una o varias personas arrojaron un objeto con fuego que impactó en una puerta del inmueble.

Sobre lo sucedido, el subcomisario Mauricio Ferreyra informó a nuestro medio que hasta el momento no hay detenidos, pero el autor está individualizado, por lo que esperan la orden del fiscal para poder actuar.

Ya en la jornada del miércoles la persona que había sido detenida, imputado por tenencia de arma de guerra, recuperó su libertad.

Comentarios