En la nota el cronograma del recorrido, tanto para el almuerzo como para la cena.

Como ya fue informado desde este medio, el domingo llegó a la ciudad de Malargüe un grupo de uniformados del Ejército Argentino. Arribaron en un camión, con la cocina de campaña con la finalidad de asistir a ciudadanos que viven en los barrios más vulnerables de la ciudad.

Ya desde el lunes han estado entregado raciones de comida, tanto para el almuerzo como para la cena. Puntualmente entregan 250 en cada turno.

Desde este medio se informó en vivo anoche cuando estuvieron apostados en el barrio Los Intendentes. Se ubicaron en inmediaciones de la escuela Ranco e inmediatamente los vecinos de la zona comenzaron a acercarse con recipientes, en tanto que un vehículo del municipio con un alto parlante fue informando del lugar donde estaban entregando las raciones, para que los demás vecinos también pudieran retirar la comida. Para destacar, la buena predisposición de los uniformados y la comunidad agradeció el trabajo del personal.

En lo que respecta al cronograma para los próximos días, el viernes estarán al medio día en el barrio Carbometal y la cena será en el Nueva Esperanza y Güemes Sur. En tanto que jueves y sábado el almuerzo será en Cortina Forestal 1 y 2 y Virgen de los Viento, y  la cena en Virgen del Carmen y Los Intendentes. Ya el domingo el almuerzo será en el Nueva Esperanza y la cena en el barrio Carbometal.

Se le pide a los asistentes que al momento de buscar la comida sólo vaya uno por familia y que mantengan la distancia entre cada uno. El Ejército estará hasta que se prolongue la cuarentena, según informaron desde el municipio.

 

Comentarios